Xbox One vs. PS4

Artículos,Descuentos,Noticias,Ofertas

Xbox One vs. PS4: ¿Qué consola tiene las mejores ofertas de esta Navidad?

21 Dic , 2015  

Es la temporada de vacaciones, y eso significa que es hora de discutir sobre las consolas de videojuegos.

Microsoft anunció que sus paquetes de vacaciones miríada estarían recibiendo un precio de corte de $ 50, con lo que el paquete de Xbox One, se convierte en uno mucho msa barato que los de PS4.

Así que echemos un vistazo a ambas consolas y ver lo que tienen que ofrecer. El PS4 y Xbox One ambos comienzan en $ 299 en el período previo a la Navidad.

¿Cuál es el mejor trato?

PlayStation 4

ps4
Por el lado de PlayStation 4, sólo dos paquetes tienen ofertas muy grandes que van en las mismas ofertas de Sony ofreció el Black Friday.

Precio de Venta: $ 299 hasta $ 349

Hay otros paquetes, pero ninguno de ellos son tan baratos en comparación a los otros. La siguiente varían en precio desde el sitio-a-sitio (y The Taken King está agotado en un montón de lugares), pero estos son casi tan buenos como vas a conseguir:

En total, no un montón de opciones en el lado PlayStation 4. De todos estos paquetes, The Taken King es por mucho, el más fresco.

Xbox One

Xbox One tiene mucho de donde más elegir, ya que tienen muchos mas paquetes y cada uno con una diferencia de $ 50.

Xbox-One

Estos son todos, aunque no hay garantía de que todos ellos estarán en stock. La venta es uniforme, por lo que debes ser capaz de encontrar estos paquetes, con los precios iguales en cualquier establecimiento que los vayas a comprar. En otras palabras, usted no debe pagar un centavo más.

Precio de venta: $ 299 hasta $ 349

  • Xbox One “Gears of War: Ultimate Edition” Bundle
  • Xbox One “The Lego Movie Videogame” Bundle

Cabe desctacar que el Paquete de Gears of War viene con acceso anticipado a la Beta del Gears of War 4 que saldrá el proximo año.

En el siguiente nivel hay mucho más para elejir pero la mayoria de estos vienen con un disco de 1TB en vez de 500GB.

Precio de venta: $349 hasta $399

  • Xbox One 1TB Holiday Bundle (Gears of War: Ultimate EditionRare Replay and a full-game download of Ori and the Blind Forest)
  • Xbox One “Rise of the Tomb Raider” Bundle
  • Xbox One with Kinect Bundle
  • Xbox One “Fallout 4” Bundle
  • Xbox One Limited Edition “Forza Motorsport 6” Console (Nearly sold out)
  • Xbox One “Madden NFL 16” Bundle
  • Xbox One “FIFA 16” 1TB Bundle

Xbox-holiday

El Holiday Bundle parece la mejor opción aquí, aunque ambos Madden y la FIFA están casi vendidos-ya. No te puedes equivocar con Fallout 4 o Rise of the Tomb Raider, tampoco.

Un paso hacia arriba y nos metemos en el terrotorio de Halo 5, así como el paquete de “Elite”, que viene con una unidad híbrida de estado sólido y el controlador inalámbrico Xbox Elite fenomenal.

Precio de venta: $ 449 hasta $ 499:

  • Xbox One Edición Limitada “Halo 5: Guardianes” Bundle
  • Xbox One Elite Bundle.

Así que ¿cuál es la mejor oferta?

Mirando por encima de todo esto, una cosa es decididamente claro: Xbox One ofrece a los consumidores más opciones en esta temporada que la PS4. Si bien ambos sistemas sólo tienen dos ofertas de paquete por $ 299, Microsoft tiene de siete a $ 349. Sony tiene varios en el precio de punto $ 399, y Xbox One tiene cero en ese rango, pero no se puede negar liderato general de la Xbox One de cada variedad pura.

¿Eso lo hace el mejor sistema de juego para los compradores de las fiestas, ya sea con esto como un regalo o el aprovechamiento de las ventas para su propio bien? Eso es menos clara.

PlayStation 4 es más potente.

Lo importante a destacar aquí es que mientras que ambos sistemas son realmente grandes, la PS4 tiene una ventaja cuando se trata de caballos de fuerza. Es simplemente el más potente de los dos, y eso significa que, sobre todo cuando se trata de juegos de plataforma cruzada, a menudo se verá el mejor rendimiento, resolución, frame-rate, y así sucesivamente en la PS4.

Xbox One tiene las mejores exclusivas vacaciones.

Tomb raider
Por otra parte, los aficionados de Xbox One están en lo correcto al decir que, la consola de Microsoft tiene una mejor gama de exclusivas recientes. Sony tiene los indies envueltos, pero la única exclusiva AAA PS4 lanzado para las vacaciones fue una remasterización de los tres primeros juegos de Uncharted.

Bloodborne es el mejor juego de esta generación, pero para muchos jugadores que no es suficiente para vender un sistema. Mientras tanto Xbox Uno tiene de Halo 5 y Rise of the Tomb Raider, ambos lanzados en el periodo previo a las vacaciones.

Parte de ella se reduce a preferencias personales.

Para algunas personas, como yo, la interfaz de usuario de la PlayStation 4 es mejor; otros prefieren el nuevo y mejorado Xbox Una interfaz de usuario (que es mejor que antes, aunque todavía lejos de mi favorito.) Algunas personas disfrutan de la naturaleza “centro de entretenimiento” de la Xbox One, mientras que otros sólo utilizan estos sistemas para jugar a juegos. Estas preguntas secundarias son casi demasiado subjetiva para discutir, y se reducen a las preferencias personales.

Las preguntas más importantes en la compra de una consola son: ¿Es el precio justo? ¿Te gusta la los juegos? ¿Qué controlador prefiero? Y tengo amigos que juegan en un sistema u otro que me gustaría ser capaz de jugar junto con?

Puramente en términos de ofertas de paquetes de vacaciones, Xbox One viene a la cabeza. En términos de una inversión de futuro en el juego, creo que la PS4 es todavía la mejor compra por su borde gráfica. La Xbox One también tiene más y más juegos exclusivos reciente AAA esta temporada de fiestas, aunque usted querrá mantener un ojo en las próximas exclusivas también.

La línea 2016 juego es importante.

Ratchet
Xbox One tiene Quantum Break, Gears of War 4, Scalebound y Crackdown 3 viene en 2016. Mientras tanto, en Xbox One y PC ya veremos de Halo Wars 2, Fable: Leyends and Below.

PS4 tiene Uncharted 4, Ratchet & Clank, Horizon Zero Dawn, The Last Guardian (con suerte,) No Man’s Sky, y Street Fighter V-todo viene en el 2016, con otros juegos de dar con ninguna fecha de lanzamiento conjunto (y mucho año.)

Va a depender de cuál de ellas prefieres, pero 2016 parece un año mejor para PlayStation. Eso es en parte hablar mi propio sesgo personal, por supuesto. Fuera de Scalebound y Below, la alineación PS4 solo se ciñe más a mi propio gusto en los videojuegos.

Por lo que entonces…?

Honestamente, todavía voy a recomendar PS4 como la mejor compra, a pesar de que Xbox One tiene más opciones y mejores exclusivas vacaciones. De hecho, sacado del contexto de la formación del próximo año, Xbox Uno ciertamente parece la mejor opción, a primera vista. Eso dice mucho de qué tan avanzado el sistema ha llegado.

Pero para mí, aunque yo no creo gráficos son todo, voy a ir con el sistema que ofrece el mejor rendimiento. En última instancia, ambos sistemas tienen contenido exclusivo convincente y menos que un juego en particular que se balancea, la PS4 todavía tiene el borde. Tal vez no en ofertas, pero en hacer una compra que va a durar.

, , , , , , , , , ,