Noticias

Wakfu Raiders

11 Ago , 2015  

Descripción:
WAKFU Raiders es un juego entretenido de táctica estilo RPG que está basado en WAKFU, el juego de rol online de inmensa popularidad. Sumérgete en esta experiencia móvil para explorar el Mundo de los Doce y resolver las misteriosas ocurrencias que están pasando en la dimensión de Etatim.



Descubre, colecciona, y evoluciona más de 30 personajes coloridos y con poderes únicos. Diviértete con el estilo de combate en tiempo real que ofrece WAKFU Raiders usando todo tipo de estrategias y su intricado sistema de combos. ¡Con una multitud de aventuras y enemigos a quien enfrentar, e incluyendo un sistema de jugador contra jugador, aspira a convertirte en un maestro de WAKFU Raiders!

Características del juego:
• Sistema único de combate en tiempo real: ¡Jugadores podrán hacer combos y planear estrategias para causar la máxima cantidad de daño, además de poder activar Habilidades Últimas para lanzar ataques increíbles!

• Personajes épicos y monstruos adorables: Colecciona y evoluciona mas de 30 personajes únicos y diferentes del universo de WAKFU. Enfrenta a enemigos poderosos quien cada cual tiene su propia habilidad especial.

• Audio y visuales de alta calidad: Disfruta de las entretenidas animaciones y efectos especiales de combate, además de los visuales y sonidos creados en el estilo exclusivo y conocido de WAKFU.

• Torneos competitivos y coliseo de jugador contra jugador: Crea el mejor equipo que puedas para vencer a toda la competencia.

• Actualizaciones de contenido continuas: Crea nueva armas de guerra con el sistema de fabricación, participa en los eventos diarios para obtener artículos exclusivos, y mantente adelante de otros con el sistema de VIP. Más detalles serán ofrecidos después del lanzamiento de la aplicación.



, , , , , , ,