Noticias

¡Vence el aburrimiento con esta recopilación de juegos para android!

9 Ago , 2015  

Hoy queremos mostrarles una recopilación de juegos para Android. Juegos de esos a los que empiezas a jugar, y no puedes dejar de hacerlo, al menos no con facilidad. Juegos para los que cualquier batería del mundo es poca cosa, porque podríamos estar días enteros jugando sin parar ni un segundo.

Por eso, antes de continuar, debemos advertirlos de que estos juegos solo son recomendables para gente con una gran fuerza de voluntad, que sea capaz de desengancharse cuando así lo desee. El problema, es que incluso esa gente se vuelve una auténtica adicta, porque son juegos tan buenos, ¡que tampoco quieren dejarlos!



  • Stupid Zombies 3: Si pensabas que te habías quitado de encima la temática zombi, estabas muy equivocado porque con Stupid Zombies 3 tienes un juego de puzles con mucha habilidad donde deberás usar el escenario y tu puntería para eliminar a un conjunto de zombis con el menor número de tiros posibles.

 

  • Sling Kong: Un juego arcade en el que tendremos que emplear los brazos de nuestro simiesco protagonista para avanzar por el escenario escalando. La mecánica de Sling Kong es muy sencilla, y precisamente es el punto fuerte del juego, que lo hace terriblemente entretenido. Nuestro monito está enganchado a un punto de la pantalla, y para escalar sólo tendremos que usar nuestro dedo para tensar sus brazos y lanzarlo hacia la dirección que creamos oportuna con el fin de que se enganche al siguiente punto.



 

  • Top Gear: Caravan Crush: El famoso programa de la BBC tiene su particular juego de coches donde debemos lanzar vehículos por los aires con el afán de que destrocen multitud de caravanas situadas a pleno suelo, y en Top Gear: Caravan Crush lo haremos impulsándonos con multitud de trucos y habilidades poco antes imaginadas.

 

  • WC Games: Ir al baño es bueno, y más con un juego. El recopilatorio WC Games reúne versiones clásicas de Snake, Arkanoid y Connect para rememorar esos viejos tiempos, y de paso comprobar que para algunos títulos en particular nunca pasa el tiempo ni la diversión.



, , , , , ,