Noticias

Uncharted 4

12 Mar , 2017  

En el juego de Uncharted 4 fue la última vez que vimos a Nathan Drake en un juego de la serie, pero eso no quiere decir que ya no volvamos a tomar el papel de un cazador de tesoros ya que en la próxima expansión titulada The Lost Legacy, ayudaremos a Chloe y a Nadine a buscar uno de los más cotizados del mundo.

La expansión se presentó en el último evento de PlayStation Experience. Ahí pudimos ver gameplay del juego, pero después hubo pocos detalles sobre lo que nos espera en esa aventura. La revista Game  Informer ha publicado un especial de 6 cosas en las que esta expansión cambiará  a la serie para siempre:

  • Nuevas protagonistas: Como mencionamos, será la primera vez que veamos un contenido de Uncharted en el que no aparezca su estrella, Nathan Drake. En esta ocasión será Chloe, a quien vimos en el segundo y tercer juego de la serie. Ella estará acompañada de Nadine, y ambas tendrán una interacción similar a la de Nathan y Sam, donde una de ellas te ayudará a marcar a los enemigos para que tú los ubiques más fácilmente. Aparte de que te ayudará en combate.
  • Historia de Chloe: La aventura tendrá elementos muy especiales para Chloe, quien es mitad australiana y mitad hindú. Así que en su aventura habrá detalles de la India que serán muy apegados a ella.
  • Niveles más grandes: En Uncharted 4 pudimos explorar una extensa sección del mapa de Madagascar, que hasta ese momento era la más grande de la serie. Ahora en The Lost Legacy habrá secciones mucho más grande que ella, por ejemplo, tendremos un mapa llamado Western Ghats, donde habrá un terreno similar a Madagascar y la cual tendremos que atravesar en Jeep.
  • El nuevo villano: Como buen juego de Uncharted, el villano será otro ladrón llamado Asav, quien está desenterrando tesoros y murales que son importantes para la región. Él y Nadine se conocen ya que trabajaron juntos en una ocasión, pero ahora tendrá motivos diferentes para luchar en su contra.
  • Una historia más corta: Naughty Dog ha explicado que no se trata de un simple DLC como lo fue Left Behind para The Last of Us. Pero The Lost Legacy tampoco será un juego tan extenso como Uncharted 4. Tendrá la suficiente cantidad de historia para mantenerse por su cuenta y es una forma en la que se explorará la historia de forma diferente.
  • Cambios de gameplay: Se mantendrá el estilo que combina acción y sigilo. Chloe tendrá un estilo de combate más elegante gracias a que sabe de artes marciales. También habrá armas de larga distancia con silenciador para evitar ser detectadas.

Esperemos que pronto se revele la fecha de lanzamiento ya que nos morimos por jugarlo. ¿Qué tal tú?

Fuente: http://www.gamers.vg/

, ,