Noticias

Street Fighter 5 contará su historia de manera diferente que los juegos anteriores, dice Capcom

12 Oct , 2015   Gallery

Street Fighter V puede inspirarse en los contemporáneos, como los últimos títulos de Mortal Kombat Netherrealm Studios ‘para presentar su historia en una forma completamente nueva.

En una entrevista con HipHopGamer, productor Matt Dahlgren se le preguntó si Capcom tiene la intención de cambiar la forma en que se entrega la historia a la luz de la buena acogida de Mortal Kombat y el enfoque cinematográfico de Mortal Kombat X para contar historias.

“No puedo revelar detalles sobre nuestra historia, pero puedo decir que vamos a estar haciendo las cosas de manera diferente esta vez”, respondió Dahlgren. “Definitivamente estamos prestando atención a lo que nuestros competidores están haciendo”.

Y continuó: “Nuestro contenido de la historia va a ser único y diferente a cualquier juego anterior de Street Fighter.”

Capcom ha anunciado la próxima beta Street Fighter V comenzará a finales de este mes. Esta segunda beta apoyará juego multiplataforma entre PlayStation 4 y PC.

StreetFighter (2)

Laura Matsuda, un usuario de Jiu-Jitsu brasileño, fue anunciado recientemente por el juego. A medida que el heredero del famoso estilo de lucha Matsuda Jiu-Jitsu.

, , ,