Noticias

Star Wars

27 Mar , 2017  

Cuando Disney adquirió la licencia de Star Wars de las manos del propio George Lucas en 2012, se dijo que tendrían varias películas planeadas, incluyendo la trilogía de los episodios VII-IX y los tres spin-offs como Rogue One y Han Solo. Pero parece que las cosas han cambiado, ya que ahora desean seguir haciendo películas por 15 años más.




El CEO de Disney, Bob Iger, dio muchos detalles sobre el futuro de las películas de Star Wars y los planes que tienen para la franquicia. Gracias al éxito de Rogue OneThe Force Awakens, dice que tienen más historias que contar que abarcarían fácil una década y media.

En cuanto a la participación de Carrie Fisher en los próximos episodios, volvió a desmentir que vayan a recrearla de forma digital y que mantendrán su actuación intacta en los próximos episodios.

Y por último, detalló la trama de la película de Han Solo, aunque muchos podrían considerarlo como SPOILERS, así que si no quieres saber de lo que tratará la cinta, mejor no sigas leyendo.

De acuerdo a Iger, la película tratará sobre la juventud del personaje, en específico entre su edad de 18 a 24 años. Veremos cómo fue que se hizo del Halcón Milenario, cuando conoce a Chewbacca y cómo fue que se hizo del nombre de Han Solo, así que puede que se llame de otra forma.

, ,