Noticias

SONY MEJORÓ PLAYSTATION VR

9 Dic , 2015  

Sony Computer Entertainment (SCE) introdujo lo que se decía que era una versión cerca al final de su PlayStation VR realidad virtual (VR) en la Conferencia de desarrolladores de juegos en 2015 (GDC) en marzo.

El kit, conocido bajo su nombre clave de proyecto Morfeo(Morpheus), incluye algunas mejoras como un 1080p pantalla OLED y mejora de seguimiento, todo lo cual se espera que esté presente en la versión para el consumidor completo cuando salga a la venta el año que viene. Pero algunas pequeñas actualizaciones para el dispositivo también se han hecho desde entonces, como se vio en el evento de fans de PlayStation experiencia de la semana pasada en San Francisco, California.

PlayStationVR_Header7

Durante el evento VRFocus contó una fuente que participa activamente en el desarrollo directo de PlayStation VR la salida de la pantalla del kit había mejorado desde su última demostración en el evento de semana de juegos de París (PGW) en octubre de 2015. No dice que es una mejora espectacular, pero mejorar la pantalla de color negro.

También fue revelado que más optimizaciones que todavía se hacen a la presentación personalizada antes de que el kit entre en producción en masa, por lo que es muy posible que otras pequeñas mejoras sean hecha antes del lanzamiento.

PlayStation VR se pondrá en marcha en el primer semestre de 2016, aunque SCE está todavía por confirmar una fecha de lanzamiento o precio por el kit. Mientras que su pantalla puede ser aun mejoranda, ya cuenta con una capacidad impresionante de 120Hz que puede ‘proyectar’ títulos funcionando a 60fps nativamente en PlayStation 4 a 120fps en HMD. Los desarrolladores también tienen la opción para mostrar sus experiencias en fps 90.

, , , , ,