Noticias

Según el presidente de Nintendo América: “Nintendo Switch no tiene fallos de fábrica generalizados”

14 Mar , 2017  

El presidente de Nintendo América ha opinado sobre los fallos detectados en la nueva consola desde su lanzamiento el pasado 3 de marzo.

“Los errores de Nintendo Switch no son errores generalizados, sino errores puntuales”

Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo América, lleva unos meses que sus palabras son oro y no hace más que darnos titulares. En esta ocasión ha hablado de los “supuestos fallos generalizados de Nintendo Switch“.

Problemas de conexión del Joy-Con izquierdo han generado multitud de críticas de usuarios en las redes. Según Reggie Fils-Aime, Nintendo ya se encuentra investigando este error y espera encontrar pronto una solución. Además, ha declarado que  “no existen problemas como fallos de fábrica generalizados, sino errores puntuales“.

Esta es la declaracion que ha dado Reggie Fils-Aime:

“En Nintendo estamos muy comprometidos con los productos de calidad y con la experiencia positiva de nuestros usuarios. Es común que en cualquier tecnología nueva los usuarios tengan preguntas y Nintendo Switch no es una excepción.

En ningún caso estamos ante fallos generalizados. Estamos trabajando en todos los problemas detectados, incluyendo la situación con las conexiones Bluetooth del Joy-Con izquierdo.

Nintendo siempre quiere ofrecer la mejor experiencia para el usuario”.

Y vosotros, ¿qué opináis de esto? Os lo preguntamos porque seguro que muchos os habrá tocado aguantar alguno de estos errores y queremos saber vuestra opinión. Así que adelante…




,