Noticias

Rocket League

12 Mar , 2017  

El juego de Rocket League llegó para quedarse. Cada día que pasa, más y más jugadores le entran a sus divertidas partidas en línea que combinan el fútbol con un juego de carreras en el que todo puede pasar. Es sencillo de jugar, difícil de dominar y muy adictivo. El estudio que creó el juego anunció que ya superaron los 10 millones de juegos vendidos.

En total se han vendido 10.5 millones de juegos en todos sus plataformas (PC, Xbox One y PlayStation 4). Mientras que tienen registrados a 29 millones de jugadores.

Sobre una secuela, parece que no hay planes por el momento, pero se debe a una buena razón. El VP del estudio Psyonix, Jeremy Dunham, comentó lo siguiente sobre el tema:

“Porqué querríamos tomar la gran comunidad que hemos construido, y que continúa haciéndolo y decir, ‘Lo que están jugando ahora va a ser irrelevante en 12 meses, pero queremos que dejen lo que estén haciendo, denos dinero otra vez y muévanse al otro juego’. Ese no es el camino correcto de hacer las cosas. Creo que esa era de juegos ha pasado.

Nuestra meta fue seguir haciendo Rocket League mejor y mejor para que perdamos gente que lo quiera jugar. Si usan nuestro juego, no los vamos a penalizar y hacer que lo vuelvan a comprar porque queremos agregarle cosas nuevas. Queremos que sepan que estamos pensando a largo plazo, si están dispuestos para ello.”

No todas las compañías piensan de esa forma, lo que nos demuestra que en Psyonix sí piensan en sus fans.




, , , ,