risenz

Artículos,Noticias

Risenz, una nueva plataforma de videojuegos online

12 Ene , 2016  

Está a punto de nacer Risenz, un ambicioso proyecto que pretende convertirse en una nueva plataforma de videojuegos online que llega con el objetivo de crear una gran comunidad gamer que una a jugadores y desarrolladores.

Este proyecto nace de Rise Entertainment, una nueva startup en proceso de aceleración por parte de Business Booster, aceleradora de empresas de internet y aplicaciones.

risenz

risenz

Alejandro Montaño, CEO de Rise Entertainment, es el principal cabecilla del proyecto, quien asegura que la idea nació en base a los errores de la competencia que gran parte de los usuarios no observan a primera vista.

Uno de los aspectos más destacables de Risenz es la importancia que le pretenden dar al mercado indie y al filtro de calidad. “En España, el 90% de las empresas son indies. Muchas de esas empresas crean juegos de calidad, pero no tienen la visibilidad que merecen y pasan desapercibidos“, afirma el responsable del proyecto.

Por ahora, y como podéis ver si accedéis a su web oficial, hay una cuenta atrás que marca el estreno de Risenz. Mientras tanto, podéis contactar por su equipo de responsables en Facebook o Twitter.

¿Será el final de Steam?

, , , , ,