Noticias

Primeros Juegos de Nintendo Smartphone serán gratuitos

17 Nov , 2015  

El primero de los juegos de teléfonos inteligentes de Nintendo que se está realizando en colaboración con el gigante de los juegos móviles Dena será free-to-play, Dena confirmó durante una conferencia en el Wall Street Journal.

Se esperaba que Dena y Nintendo plan para lanzar cinco juegos de teléfonos inteligentes antes de 2017. El primero de ellos, llamado Miitomo, para llegar antes de que finalice el año, pero ahora se ha retrasado hasta marzo 2016.

No se sabe mucho acerca Miitomo en este momento, y el Wall Street Journal informa que Moriyasu no se refirió a ella como un juego, sino más bien una plataforma de entretenimiento y comunicación.

Una diapositiva del último informe de resultados de Dena arroja más luz sobre los planes de la compañía. Entre otras cosas, muestra que Dena planea obtener beneficios económicos de los juegos de Nintendo a través de microtransacciones. Estos serán ‘cuidadosamente decidió sobre la base de las expectativas del usuario y de juego’, aunque se compartieron hay detalles.

dena

Miitomo y  Nintendo otros smartphones dejuegos también van aprovechar un nuevo servicio de suscripción que está siendo llamado Cuenta Nintendo. Esto utilizará ‘un servicio de datos basado en la nube para transferir datos del juego entre los juegos móviles y los juegos de consola.’ Además, un nuevo programa de recompensas llamado My Nintendo está en trabajo, pero no se proporcionaron detalles adicionales con respecto a ese servicio.

, , , ,