Noticias

Monster Hunter X el Juego Revelacion 

17 Dic , 2015   Gallery

Juego:Monster Hunter X
Plataforma:Nintendo 3DS
Disponible en:Tiendas
Desarrollador:Capcom
Distribuidor:Capcom
 Género:Rol, Multijugador Online Masivo, Acción RPG (Fantasía)

¿Qué suele significar una “X”? En el caso de Monster Hunter va a estar muy claro: multiplicar sus posibilidades atendiendo tanto a características del pasado como a potentes novedades. Es un auténtico “crossover” de contenidos, concentrando lo mejor de la saga (monstruos, entornos y jugabilidad) en un único videojuego. Despejamos la incógnita en una de las más prometedoras producciones de Capcom para Nintendo 3DS en este 2016.

Nuestras Impresiones

​Este nuevo Monster Hunter no va a estar numerado, en su lugar tiene una “X”, pero sin embargo puede ser tanto o más importante que los anteriores. Lo que se ha prometido desde Capcom es desde luego para confiar en lo mejor. Monster Hunter X no va a tener un solo monstruo icónico, sino hasta cuatro. No nos vamos a conformar con un único pueblo, sino que tendremos cuatro también. Se añaden al conjunto hasta nuevos estilos jugables para modificar la experiencia de caza.

Quiere ser un “más y mejor”, un Monster Hunter que por supuesto confía en sus características más tradicionales pero agregando mejoras por aquí y por allá. El director del juego, Yasunori Ichinose, defiende el esquema tradicional, pero con la idea principal de combinar todo lo que habíamos visto hasta ahora en la franquicia. Interesante propuesta que incumbe a la exploración, con variedad de paisajes. Al combate, que se hace más dinámico. A los monstruos, con muchos viejos conocidos.

El lanzamiento se produjo en Japón el pasado 28 de noviembre. Desde esa fecha, ha vendido más de 1,5 millones de copias, convirtiéndolo en un éxito instantáneo. Aunque no está confirmado aún, es muy previsible que el juego llegue también a nuestro territorio en algún momento de 2016. Para hacer amena la espera, recogemos los puntos centrales de la aventura en este avance en vídeo.

Puntos Clave

  • Promete convertirse en uno de los Monster Hunter más grandes en cuestión de contenidos al reunir elementos de pasadas entregas.
  • Introducción de los estilos de caza, adaptados a diversas formas de jugar dependiendo de la experiencia de los usuarios.
  • Muchas novedades, desde los nuevos monstruos hasta el mayor dinamismo en los combates.
  • Desde el punto de vista gráfico y sonoro, otro Monster Hunter en el que se puede confiar.

, , , , , , ,