Windows-8.1

Artículos,Noticias

Microsoft eliminará la compatibilidad de Internet Explorer 8, 9 y 10

9 Ene , 2016  

Los que prefieran tener una versión antigua de Internet Explorer quizá quieran considerar actualizarla pronto, ya que Microsoft ha anunciado que eliminará la compatibilidad con esas versiones, la próxima semana.

La compañía explica que “por la próxima semana“, se refiere a que el martes, 12 de enero, la compatibilidad con IE 8, 9, y 10 dejará de existir. Una actualización final llegará ese día, pero después de eso, Microsoft no dará actualizaciones de seguridad o soporte técnico para dichas versiones. Esta última actualización también incluirá una característica de notificaciones, que informará a los usuarios del próximo cambio.

Linea de tiempo del navegador.

Linea de tiempo del navegador.

La compañía busca exhortar al público a que actualicen su versión a Internet Explorer 11 (que seguirá teniendo compatibilidad en el futuro próximo) o a Microsoft Edge para Windows 10 –que puede ejecutar IE 11 para los sitios que no se han optimizado con el más nuevo explorador.

Si algunas personas deciden no actualizar su Internet Explorer, lo harán bajo su propio riesgo. No solamente estarán sujetos a futuros virus y spyware, sino que también harán que su PC sea vulnerable al robo de datos. Además, algunos programas no correrán o lo harán con problemas. Por ejemplo, Office 365 corre mejor cuando se usa con el explorador más reciente.

 

Lo ironico es que su sistema operativo es un sypware, ¿qué opinan ustedes al respecto?

, , , , , , , ,