Noticias,Videos

Messi dejará de ser la imagen de portada en FIFA

9 Ene , 2016   Video

Lionel Messi, jugador del F.C. Barcelona lleva ligado varios años al mundo de los videojuegos siendo imagen de varias licencias de simuladores futbolísticos. En los últimos ‘La Pulga‘ años era la imagen de Electronic Arts para su franquicia anual FIFA, del que era el futbolista que protagonizaba la portada desde el año 2012, con la puesta a la venta de FIFA 13.

Según informa el diario deportivo francés L’Equipe, el argentino concluyó su contrato de cuatro años el pasado 31 de diciembre de 2015, sin llegar a un acuerdo para renovarlo. De este modo, no será el cuatro veces ganador del Balón de Oro quien protagonice el próximo FIFA 17.

fifa_16-3141695

Según informa la propia publicación gala, el perfil de jugador que se busca es un futbolista de los dos grandes equipos españoles: Real Madrid o F.C. Barcelona. Neymar no podría serlo ya que actualmente tiene un vínculo contractual con Konami, siendo la cara visible de Pro Evolution Soccer 2016. De la misma manera, L’Equipe rechaza la posibilidad de que el sucesor de Messi sea Cristiano Ronaldo por idénticos motivos. Sin embargo, obvia que el propio Messi fue imagen de PES después de Cristiano y antes de pasarse a la competencia.

Las fuentes consultadas por el diario deportivo señalan a James Rodríguez, el centrocampista colombiano del Real Madrid, como el nuevo protagonista de FIFA para los próximos años debido a su juventud y proyección mediática tanto en Europa como en Latinoamérica. De momento, tendría que volver a recuperar la titularidad con el nuevo entrenador madridista Zinedine Zidane para tener la mayor visibilidad posible.

 

¿Os gusta este cambio de cromos en la licencia de EA Sports? ¿A qué jugador colocaríais presidiendo la carátula del juego más vendido del deporte rey?

, , , , , , , ,