gta5

Análisis,Artículos

LOS VIDEOJUEGOS QUE MÁS NOS GUSTARON EN EL 2015

2 Ene , 2016  

En esta ocasión JuegaGamer te trae los videojuegos que más gustaron en este hermoso año 2015, esperemos que te guste y te hayas divertido con alguno de estos, empezamos.

Super Mario Maker

Super mario maker

Hay pocas cosas tan divertidas como crear un nivel de Super Mario Bros. y ver a la gente sufriendo con él. Desde su estreno he estado torturando a todos mis conocidos con mis malévolas creaciones y con orgullo puedo decir que son pocos los que han logrado terminarlas.

 Batman Arkham Knight

screen-shot-2015-06-22-at-11841-pm_dnd6

El posible título final de Rocksteady de Batman es una de las oportunidades más parecidas a lo que debe ser el héroe de Ciudad Gótica. Sí, tiene sus problemas y a veces es repetitivo, pero la historia es increíble y los DLCs lo han mantenido vigente por bastante tiempo ya (afortunadamente lo jugué en consola).

Until Dawn

untildawn

El “drama interactivo” de horror es uno de los juegos que más disfruté este año. En parte porque siempre me ha divertido el género Teen Slasher, pero el hecho de que pueden existir distintos resultados me ha hecho jugarlo más veces para ver todo lo que puede suceder.

Rise of Tomb Raider

 rise of the tombr aider

Rise of Tomb Raider

Lara regresó y, además de verse mejor que nunca, su nueva aventura tiene una trama que te deja enganchado, buenos puzzles y atractivos paisajes dignos de la actual generación de consolas. En lo que regresa Nathan Drake, Croft es más que suficiente para satisfacer esa necesidad de explorar tumbas y lugares extraños.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Es difícil despedirse de una franquicia tan grande como lo es Metal Gear, pero el último trabajo de Hideo Kojima con Konami fue sumamente majestuoso, con una narrativa distinta, un juego completamente inmersivo, entretenido, y como siempre lleno de detalles. Además, no se puede negar que robarte todo con los Fulton y jugar con el pequeño D-Dog es algo sumamente divertido.

Fallout 4

Fallout 4

Fallout 4

El yermo es un lugar -irónicamente- lleno de vida, la cual está constantemente buscando cómo sobrevivir. Volver a los mundos creados por Bethesda es aceptar un suicidio social y despedirte durante algunos días de no sólo de la sociedad, sino también de tu cama. Pero con cada enemigo esperándote y con tantas cosas que reconstruir, la invitación es demasiado grande como para no aceptarla.

Splatoon

Splatoon

Splatoon

Si hay algo que Nintendo logra hacer bien es poder tomar un género y hacerlo suyo. Con Splatoon no sólo logró llevar un gran shooter al Wii U, sino que comenzó una nueva franquicia que logró ser bastante entretenida para todo el ejército de fans que generó.

Assassin’s Creed: Syndicate

Assassin’s Creed: Syndicate

Assassin’s Creed: Syndicate

Cuando de juegos de mundo abierto se trata, Assassin’s Creed definitivamente marcó un referente en el género. Syndicate en una gran adición a la –enorme- lista de títulos basados en el credo. Sí, tiene problemas de juego y sí, su historia tiene un final poco agradable, pero te permite explorar una de las etapas históricas más importantes en la historia de la humanidad.

StarCraft II: Legacy of the Void

StarCraft II: Legacy of the Void

StarCraft II: Legacy of the Void

Los juegos de Blizzard siempre me han motivado. Creo que son una invitación a reflexionar y aprender del juego para ser mejor cada día. Legacy of the Void es eso, un regreso al género de estrategia en tiempo real en el que tendrás que poner a tu cerebro a pensar no sólo en el mejor plan para ganar la partida, sino en las gloriosas o terribles consecuencias de tus acciones. Pensar en el legado de mi ancestros y cómo honrarlo es una motivación que trasciende el espacio virtual.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt

Un monstruoso RPG que nos lleva a opciones y variantes que prácticamente no tienen límite. No obstante, su argumento está muy bien logrado a tal grado que en algunos casos nos veremos envueltos en un sinfín de aventuras paralelas. Y claro, sus visuales, soundtrack y sistema de combate son de lo mejor en el género.

 

Undertale

Undertale

Undertale

Un juego chapado a la antigua el cual busca hacer reaccionar al jugador promedio y sorprenderlo con mecanicas de juego, historia, argumentación y puzzles totalmente diferentes a el estereotipo de juego promedio, sin duda es una gran experiencia que todo gamer debe vivir.

Estos son nuestros juegos más divertidos, en JuegaGamer queremos saber ¿cuales son los tuyos?

, , , , , , , , , , ,