Noticias

Los nuevos Drivers Crimson de AMD estan bugeados y dañan la tarjeta de Gráficos

30 Nov , 2015  

El fabricante de hardware de ordenador personal AMD recientemente liberó a drivers para sus tarjetas de Gráficos llamados Crimson  que ofreció la interpretación mejorada en ciertos juegos notablemente responde a Counter Strike: GO.

Después de que usuarios de un par de días revelaran bugs y problemas técnicos con los nuevos drivers con muchas GPUs dañadas.

Los drivers Crimson limitan supuestamente la velocidad de ventilador de las tarjetas de Gráficos que hacen que ellos se recalienten y se dañen antes de que el usuario pueda usarlo. Los drivers sobrescriben las velocidades de el ventilador y se ponen a sólo 20 % que no es conveniente sobre todo jugando a un alto rendimiento.

El AMD tiene que solucionar el problema mientras los drivers están todavía disponibles en el sitio Web de fabricantes para descargar.

Para aquellos que hacen instalar a los drivers Crimson y buscan fijar puede examinar la solución provisional puesta en una lista aquí que gira el abanico automaticamente las velocidades respecto a la temperatura de sus subida de GPU.

La solución es temporal porque los ajustes se reinician al reinciar. Los usuarios también pueden intentar otros servicios públicos de control de abanico como Speedfan o el software de Dispositivo de MSI.

Será interesante ver cómo AMD maneja esto como los nuevos controladores están dañando tarjetas de video que podría dar lugar a un pago de ellas o algún tipo de compensación a los afectados.

 

, , , , , ,