Descuentos,Noticias

Los juegos gratuitos de agosto para PS Plus

30 Jul , 2015  

Cada mes, los suscriptores de PlayStation Plus tienen la oportunidad de jugar, sin ningún costo, los títulos anunciados por Sony. A continuación, conozca la lista de videojuegos que estarán disponibles a partir del 4 de agosto.



Limbo (PS4)

El clásico Limbo, uno de los juegos favoritos de Xbox 360, llega a la lista de videojuegos gratuitos de PlayStation Plus. Limbo busca que los jugadores experimenten un viaje extraño y diferente por un mundo oscuro, donde un joven busca descubrir el destino de su hermana.

Lara Croft y el templo de Osiris (PS4)

Lara Croft, una de las figuras más reconocidas en la industria de los videojuegos, regresa para hacer parte de una aventura cooperativa en Egipto. En este episodio, Lara Croft va en búsqueda del templo de Osiris, el clásico dios egipcio.

Durante la búsqueda, Croft conoce a tres personajes: Carter, Horus e Isis, con los que tiene que enfrentar varios desafíos, entre los cuales se encuentran: las peleas y enfrentamientos contra monstruos, escarabajos, esqueletos y cocodrilos, con el fin de recolectar los restos arqueológicos de gran valor económico e histórico.

Sound Shapes (PS4, PS3 y PS Vita)

Esta plataforma combina distintos niveles de sonidos con el fin de crear una experiencia única y permite que el usuario incluya su música favorita a través de servicios de música por ‘streaming’ como Spotify y el reproductor multimedia, creando personajes y obstáculos en múltiples entornos.

Stealth Inc. 2: A Game of Clones (PS3, PS Vita)

En esta ocasión, Stealth Inc. 2: A Game of Clones cuenta con más de 60 niveles distintos e incluye una gran cantidad de ‘gadgets’ para esquivar las trampas que se presentan a lo largo del camino. El jugador, se meterá en el papel de un clon que debe esquivar y lograr escapar de las instalaciones.

God of War Ascension (PS3)

La cuarta entrega de la serie God of war trae consigo como novedad a un multijugador que experimentará la nueva aventura del personaje Kratos en la que deberá luchar y atravesar diferentes pruebas para buscar la libertad.

CastleStorm (PS3, PS Vita)

Esta versión de Castle Storm, el juego de destrucción y guerra medieval, presenta nuevas opciones a la hora de jugar, permitiendo que el usuario escoja entre el modo multijugador competitivo o cooperativo.




Comments are closed.