Noticias

Los 20 mejores juegos de Xbox One

6 Sep , 2015  

Aqui en juega gamer te traemos los 20 mejores juegos de Xbox One

20. The Evil Within

Shinji Mikami está de vuelta, y él es más implacable que nunca. Esta amalgama de la mayor parte de su obra anterior (lo siento, Vanquish fans), por no hablar de todo el trabajo de las otras personas que copió de él, es un desconcertante viaje por pesadilla avenida.
El Mal dentro es sangrienta, terrible y totalmente digno de la herencia de Mikami, desde el nacimiento de survival horror, a reinventar el género de hacer para el juego de acción por excelencia.

19. Wolfenstein: The New Order

Es el retorno de la saga de id Software, de la mano de Bethesda y desarrollado por Machine Games. Este Wolfenstein a medio camino entre dos generaciones nos sitúa en un mundo alternativo en el que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. Nos encontramos ahora en el año 1960, el mundo está dominado por el Tercer Reich, y B.J. Blazkowicz, 20 años después, tendrá que intentar acabar con el dominio de la esvástica.
MachineGames no ha demostrado que es un cuidador digno para la serie clásica, pero uno que va tirón Wolfenstein adelante en el día de hoy, arrastrando sus ideales clásicos junto con él. Sólo porque queremos escopetas de doble empuñadura no significa que nosotros no también apreciamos una buena historia. The New Order tiene todo.


18. Resident Evil Revelations 2

La compañía de dos en este survival horror episódica, que pares debilucho con matón. Esperábamos un retorno a las raíces reestructurado última última de última generación de la serie, pero no hay una historia doble ordenada en el trabajo, por no hablar de una fantástica modo de bonificación en forma de Raids.
Capcom podría estar tomando la serie principal en direcciones nuevas y en ocasiones no deseados, pero Apocalipsis 2 demuestra el legendario desarrollador todavía tiene las chuletas para hacer algo partes iguales aterrador, estresante y emocionante. Saldrás con un nuevo respeto por antorchas.

17. Shovel Knight

Est2 brutal juego de plataformas es tan divertido como lo está castigando. Embalado con las ideas de plataformas que se basan en el mejor de retro y lo tira en un pensamiento moderno, también (incluyendo un sistema de Dark Souls endeudados puesto de control / apuestas). Shovel Knight es divertido, conmovedor cosas que trae a la mente el mejor del pasado juego – pero es casi seguro que mejor que la mayoría de los juegos te recuerda. Además, se llega a golpear a la gente con una pala. Sublime.

16. Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para Xbox One. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición “Shared Wold Shooter” harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

15. Minecraft

Esto es una tontería. Nosotros realmente no tenemos que decirle lo que Minecraft es, porque incluso si usted no lo sabía, todos los niños del mundo podría decir, en detalle. (sin ofender)
¿Quieres ir de excursión? Explora las profundidades del infierno? Recrear el Palacio de Buckingham? Pon a prueba tus habilidades de supervivencia para un apocalipsis cursi? Visita otras dimensiones? Mantenga un monstruo marino como mascota? Talar la madera en todo el día? Vaya por delante – todas las posibilidades están abiertas para usted (siempre y cuando usted tiene todo el tiempo que un niño de la escuela, o un YouTuber profesional).

14. Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

13. Middle-earth: Shadow of Mordor

Este juego en el rico universo de J.R.R. Tolkien nos sitúa en el período de tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, controlando a Talion, un aventurero que ha visto a su familia asesinada justo el día en el que Sauron vuelve a Mordor para preparar su ofensiva contra los hombres y los elfos. Acción, aventura y rol en la Tierra Media, con toma de decisiones que afectarán a la historia.


12. Assassin’s Creed IV: Black Flag

La saga Assassin’s Creed nos lleva a los mares del Caribe en esta cuarta entrega para Xbox One. Protagonizada por Edward Kenway, abuelo de Connor, protagonista de la tercera entrega, estaremos al mando de un barco pirata en las tortuosas aguas caribeñas de 1700. Batallas navales de primer orden, vida pirata y dar con el sentido de la vida… tres ingredientes que representan esta nueva obra de Ubisoft. Encarna a Kenway en una aventura en la edad de oro de los piratas y haz que todos se estremezcan ante tu bandera.

11. Ori and the Blind Forest

Ori and the Blind Forest es un juego de plataformas 2D creado por Moon Studios, un estudio de la propia Microsoft. Con un estilo visual colorista y llamativo, el juego nos reta a explorar niveles, consiguiendo nuevas habilidades y abriendo nuevos caminos que podremos seguir recorriendo.
Esto no sólo es una actualización de tono perfecto a la fórmula establecida por Metroid y Castlevania, que combina la satisfacción mecánico con secuencias narrativas lacrimógenas, es también muy probablemente el mejor aspecto del juego 2D de todos los tiempos. Así que sí, es bastante especial.

10. Far Cry 4

Es como un zoológico, pero con explosivos y armas de fuego y los dictadores y girocópteros y tapires homicidas. Oh, nos olvidamos de algunas cosas: y wingsuits y revolución y montañismo y experiencias psicodélicas y juramentos.
Ubisoft podría no haber reinventado la serie por cuarta vez consecutiva, pero sí significa que han tenido tiempo para refinar lo que tenían – Far Cry 4 es de primera categoría de tiro de mundo abierto.

9. Forza Horizon 2

Es la secuela de Forza Horizon, la vertiente arcade de Forza Motorsport. Esta segunda parte cambia el desértico paisaje de los cañones del Colorado por el sur de Europa, con niveles ambientados en Francia e Italia, retándonos a competir en carreras que combinarán circuitos, carreteras y trazados abiertos por los que atajar. Podremos usar nuestro “Drivatar” de Forza 5 para simular comportamientos realistas en los pilotos.

8. Dragon Age: Inquisition

Enorme, guapo y enamorado de las sutilezas del mundo del diseño, la narración y el combate, muchos años de Bioware se afanan en sus sexys fantasías combate ha dado sus frutos con su mejor juego todavía.
Thedas es magníficamente hermoso y poblado por algunos de los personajes más simpáticos el medio tiene que ofrecer. Dragon Age: Inquisición es el mejor juego de rol para Xbox One hasta ahora.

7. Batman: Arkham Knight

Es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga “Arkham” del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

6. The Witcher 3: Wild Hunt

Es la tercera entrega de esta saga desarrollada por CDProjekt a nivel multiplataforma. En ella encontrarás una mezcla de aventura y rol en un mundo épico basado en la fantasía. En la piel de Geralt de Rivia, el afamado cazador de bestias, te enfrentarás a peligros no vistos hasta el momento. El juego cuenta con dos estilos de lucha diferentes que aportarán más o menos rapidez y diferentes ataques según el desarrollo de nuestro personaje. Casi cien animaciones en ataques que contribuirán a hacer más realista y grande el nombre de The Witcher. Hermosa, gratificante y esencial, esto es un juego que recordaremos durante años y años por venir.

5. Halo: The Master Chief Collection

* apoyos para las quejas * Sí, somos muy conscientes de los problemas que plagaron esta entrada en particular, pero ahora que funciona, no hay duda de la artesanía aquí. El genio de Bungie se reúne el amor de 343 en un paquete que verdaderamente hace justicia a un legado en la industria de temblar.
Pulimentado-up, revarnished y respaldo en la ventana de la tienda, El Jefe Master Collection nos deja a preguntarse si de Halo siempre se veía tan hermosa. ¿Y sabes qué? Es más o menos lo hizo.

4. Alien: Isolation

Es un juego de acción, sigilo y terror ambientado en el universo Aliens. Encarnamos a la hija de la Teniente Ripley en un juego que intenta capturar la esencia de la primera película, situándonos solos en el espacio, en una nave, sabiendo que hay un xenomorfo que puede matarnos en cualquier momento.
Usted sabrá Alien: Isolation te tiene cuando se está acurrucado en una caja de espacio para veinte minutos, sólo porque usted oyó un respiradero abierto ya que fuimos pasado, rocía el fuego precioso en el aire y corrió hacia la esquina más cercana.

3. Rare Replay

Es el recopilatorio de juegos del estudio para Xbox One que se había filtrado esta mañana. Rare Replay incluye 30 juegos, entre los que se encuentran Perfect Dark y Banjo-Kazooie, con 10.000 puntos de logros, por 30 dólares. Algunos de ellos llegarán remasterizados a 1080p y a 60 imágenes por segundo, en función de material original.

2. Grand Theft Auto V

El mayor éxito de taquilla de juego merece su lugar a la cabeza de la lista. GTA V ya era un excelente, brutal, hermoso juego de mundo abierto, y se hace aún más en Xbox One con una visual ordenada-up, un exceso de oferta de nuevos contenidos y la adición de primera persona peatonal paliza.
Con la adición de Asaltos en línea para hacer su componente en línea aún más atractivo, Rockstar más cerca de hacer un mundo de juego tan vasta y variada que se puede empezar a acabar con cualquier otra cosa. Lo cual, ahora que lo pienso de ella, fue probablemente el plan desde el principio.


1. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Si no supiéramos mejor (o debemos que ser peor?), Diríamos Konami tuvo la marca Hideo Kojima fuera de su última puñalada en Metal Gear porque se siente tan diferente a sus esfuerzos anteriores. Sí, está lleno de los chistes descentrado, el ingenio mecánico y teorías de conspiración tan salvajes que están aparentemente extraídas de la más oscura de las profundidades del Internet – pero en su núcleo, este es un tipo muy diferente de Hideo Kojima.
El cambio a espacios abiertos que ofrecen múltiples misiones no sólo hace esto una clase magistral embarazoso para el resto de desarrolladores de sigilo de acción en el mundo, pero se vuelve efectivamente cada jugador en su propio director de la película de espías. Ese tiempo le quitó un golpe mágico tensa junto a su compañero de francotirador mudo. Cuando todo salió se vieron obligados a detonar C4 escondido a través de una base enemiga, antes de montar en la puesta de sol en su propio pollo-mech personal? Usted fue el arquitecto.
Durante mucho tiempo se ha dicho que Hideo Kojima ha sido más obsesionado con la emulación de sus películas favoritas de hacer juegos verdaderos. MGS V demuestra que es falsa – que quiere que lo hagas tú mismo. Felizmente Pasaremos unos pocos cientos de horas más obligándole.


Si te gusta Comparte ahora!.

, , , , , ,