Noticias

League of Legends – Aguasturbias: Mareas de Fuego

31 Jul , 2015  

Twisted Fate y Graves fueron capturados y el bullicioso puerto está en una situación peligrosa. Lee la sangrienta conclusión de Aguasturbias: Mareas de Fuego.

En Aguasturbias, todo tiene un precio

Tras la destrucción del Masacre, las bodegas repletas de tesoros de Gangplank fueron saqueadas y quienes seguían al temible pirata abandonaron su lealtad.

Gana y gasta krakens para contratar a súbditos peleadores y mejorar sus habilidades, ataque o defensa. Una vez contratados, reemplazarán a los súbditos regulares y serán regenerados en las oleadas de cada uno de los tres carriles durante toda la partida.

Recibe krakens de varias formas durante el juego.

  • • Un kraken cada sesenta segundos
  • • Dos krakens por cada muerte
  • • Un kraken por cada asistencia
  • • Un kraken por cada monstruo épico eliminado
  • • Un kraken por matar a un monstruo grande en la jungla enemiga

Gasta krakens para mejorar a tus súbditos peleadores y obtener sinergia con tu equipo o para aprovecharte de las debilidades enemigas.

  • • Mejorar habilidades de peleador
  • • Aumentar ataque de peleador
  • • Aumentar defensa de peleador

NOTA: Destruir un inhibidor en Peleadores de Mercado Negro no invoca supersúbditos, pero mejora drásticamente a todos los súbditos y al peleador de ese carril.

Tipos de Mercenario

Lomoférreos

(Melé: Tanque de asedio)

Las mejoras de habilidades otorgan un escudo, reducen el daño de los súbditos o reducen el daño de las estructuras.

Ocklépodos

(Tirador: Utilidad de soporte)

Las habilidades se mejoran para otorgar escudos a los súbditos aliados, mirar la jungla cercana con efectos de adivinación y proteger contra emboscadas.

Cangrejos Saqueadores

(Tirador: Hostigacampeones)

Las mejoras de habilidades aumentan el control de zona, elevan la velocidad de ataque y, al final, se daña a todos los campeones enemigos en la zona de alcance.

Aletafiladas

(Melé: Persiguecampeones)

Las mejoras de habilidades ayudan a los aletafiladas a perseguir campeones enemigos, causar daño verdadero y, al final, agobiar al enemigo con superioridad numérica.

Objetos del Mercado Negro

Capítulo Perdido

El capítulo perdido de un antiguo libro.

Rito de Ruina

Destruye edificios más rápido que nunca.

Grimorio del Camino Abisal

Otorga un aumento de velocidad cuando los enemigos son golpeados por un hechizo.

Plaga Arcana

Armado en el Capítulo Perdido, este libro afecta a los enemigos golpeados por hechizos con una plaga. La plaga se puede eliminar para causar más daño.

Apuesta del Mártir

Los tanques pueden compartir brevemente el dolor de un campeón aliado, para sacrificar algo de vida en lugar del aliado.

Placa del Hombre Muerto

Acumula velocidad e impulso con esta fuerte armadura mientras corres antes de chocar contra tu enemigo para causar más daño.

Esfera Lúgubre

Protege a los aliados contra el daño y a la vez recibe oro.

Orbe del Timador

Protege a los aliados contra el daño y a la vez recibe oro.

Globo de Confianza

Protege a los aliados contra el daño y a la vez recibe oro.

Garras del Tifón

Al luchar contra un enemigo, utiliza ataques de tornado periódicos.

Espejo del Bromista

Disfraza a su portador de campeón aliado para confundir a los enemigos.

Comecarne

Alimenta a esta espada con súbditos para que su portador sane y aumente el poder del arma.

Vara de Agua que Fluye:

Otorga un aumento de poder al luchar en el río, lo que brinda más regeneración de maná y velocidad de movimiento.

Titiritero

Aplica cadenas a los objetivos de los autoataques que se pueden jalar para desplazar a los enemigos afectados.

Espada Espejismo

Marca a los objetivos con un autoataque y luego se aleja a una distancia segura de este.

Encantamiento de Bota: Teleportación

Te teleporta a una unidad aliada marcada.

Sitio donde fue sacada la Info :

Fuente: League of legends LAS

, , , ,