Artículos,Medios,Videos

Kelly Jean, la chica más sexy que juega League of Legends

24 Dic , 2015   Gallery

Kelly Jean toda una personalidad en el ámbito del entretenimiento digital, teniendo más de 323 mil seguidores en su cuenta de Facebook y más de 26 mil followers en Twitter.

Y es la joven no solo se ha dedicado a jugar frente al monitor sino que también, es aficionada al cosplay. Las fotos en Facebook de Kelly Jean nos permiten ver que ella suele hacer streamming en Twitch vistiendo disfraces muy provocativos.

Es así que se le puede ver enfundada en el traje de Nurse Akali, una de los personajes de League of Legends, o Katarina, otra miembro de LOL.

MÁS QUE UNA GAMER

Cabe destacar que Kelly Jean ha explorado otros terrenos, a diferencia de la mencionada dotera candiense. Según se puede leer en la cuenta de Twitter de la celebridad gamer, ella también es cantante y actriz de voz en producciones hentai (vertiente erótica del anime).

Como si fuera poco, Kelly Jean ha trabajado como modelo por las cualidades que se pueden ver a simple vista. Si tú, estimado lector, estás interesado en jugar League of Legends, debes saber que esta musa pertenece al equipo ASUS UK Gaming.

, , ,