just cause 3

Análisis

Just Cause 3 – Análisis

27 Dic , 2015  

Es una fantasía de energía en todo el sentido de la frase, en un mundo plagado de entornos destructibles y con instrumentos creativos con los que destruirlos. Hay problemas técnicos intermitentes, y los momentos de secuencias de comandos, pero al final, Just Cause 3 proporciona una experiencia sandbox espectacular, explosiva.

La trama gira en torno al protagonista Rico Rodríguez, quien llegó a la República de ficción de Medici durante el apogeo de la dictadura militar de Sebastiano Di Ravello. La historia aquí es fácil de olvidar, pero ofrece una invitación efectiva: docenas de instalaciones militares que cubren el mapa del mundo, y es su trabajo es hacerlos volar para las fuerzas rebeldes.

El propio Rodríguez es un personaje basado en estrellas de acción y personajes de cómics, así que manipularlo es similiar a jugar con un superhéroe. Esta equipado con un traje de alas, paracaídas y garfio.

Es emocionante para saltar desde un acantilado, caída libre durante 10 segundos, esquivando rocas cercana, y finalmente lanzar el paracaídas. Rico en realidad se sientecomo un héroe con su nuevo conjunto de habilidades. Es como si Avalanche Studios combina Batman, Spider-Man y The Punisher, y empujó su creación en un vívido paisaje mediterráneo.

Just Cause 3 en juego

 

[review_bank review_id=1]

, , , ,