Gameplay,Noticias

FINAL FANTASY XV -Trailer Chocobo y pesca

20 Sep , 2015   Video

Square Enix ha revelado más detalles sobre la pesca y paseos a chocobo en Final Fantasy XV. La mecánica de juego fueron presentados durante una transmisión en vivo en el Tokyo Game Show de hoy.

Pesca será una parte integral del proceso de la caza y la cocina en el juego. Los jugadores serán capaces de pescar en los estanques, lagos y otros cuerpos de agua que se encuentran. Esto se hace usando sus propias cañas de pescar y la espera de que un pez muerda. Cuando un pez muerde, el jugador tendrá que “luchar” con el pescado siguiendo en pantalla le pide que lo mantenga en la línea. Habrá muchos tipos de cañas de pescar y señuelos disponibles para los jugadores utilizar para atrapar peces diferentes.

Paseos a Chocobo también estará presente en Final Fantasy XV. Al montar en Chocobo el jugador podrá ir a pie y saltar para llegar a lugares más altos donde los jugadores normalmente no pueden llegar. Chocobos estarán presentes en todo el mundo de Final Fantasy XV, y habrá una gran variedad de actividades que impliquen Chocobos.

Chocobo_question_mark

Director Hajime Tabata bromeó la posibilidad de introducir Gilgamesh un paquete de contenido descargable. Gilgamesh es un personaje que ha aparecido en varios juegos de Final Fantasy, por lo general como un coleccionista espada. Tabata también confirmó que no habrá cambios de vestuario descargables para los personajes masculinos.

Final Fantasy XV lanzará simultáneamente en todo el mundo en el año 2016 para la PlayStation 4 y Xbox One. Una fecha de lanzamiento más específica se dará a conocer en marzo del próximo año. Recientemente, un nuevo trailer fue lanzado para Game Tokio Mostrar titulado Amanecer 2.0.

Tokyo Game Show celebra este fin de semana, y GameSpot tiene un equipo sobre el terreno a cubrir el show. Para más noticias de TGS, ya que rompe, estad atentos a nuestro centro.

 

 

, , , , ,