Steam

Artículos,Noticias

Error en Steam, ingresa a cuentas de otros usuarios aleatoriamente.

27 Dic , 2015  

Algún tipo de mal funcionamiento o error está afectando a Steam, la plataforma de videojuegos para PC más grande del mundo, que está permitiendo que usuarios entren en cuenta de otros aleatoriamente, no sólo lo permite, esta obligando a usuarios a entrar en cuentas que no son de ellos.

Eso significa que no sólo tienes acceso a la biblioteca de juegos en cuestión, va mucho más allá, como la información potencialmente dañina, sean domicilios, historial de compras e incluso hasta información de sus tarjetas de credito.

Twitter está explotando con las quejas de los usuarios de este fallo y detalles exactos de este tipo de problemas. Algunos usuarios están recibiendo una página de destino rusa, francésa o española en lugar de inglesa. Otros reportan que están siendo conectados a sólo una parte del cliente con diferentes cuentas que intentan iniciar sección, o simplemente ingresa a una sección diferente del cliente.

steam cuenta
Es difícil saber qué hacer en una situación como esta, pero lo más seguro puede ser no hacer nada en absoluto. No está claro qué es exactamente lo que está pasando, así que mantenerse conectado por completo es probablemente una buena idea. Con eso dicho, otros están tratando de alcanzar su propia cuenta para poder eliminar su información de pago de Steam por lo que en caso de que su cuenta este expuesta, están a salvo de posibles robos. El consejo que prevalece en este punto, sin embargo, es simplemente evitar cambiar datos hasta que sepamos mas sobre la situación.

valve
Valve necesita tomar acción inmediata y detener el funcionamiento de Steam por completo. Este problema va mucho más alla que cualquier otro para derribar un sitio en linea, debido a que es un acceso fácil a información profundamente sensible y delicada de los usuarios y afecta a un número indeterminado de usuarios. Debido a los ataques anteriores sobre servicios como Xbox Live y PSN en la navidad, el momento en que se realizan estos ataques es un poco sospechoso, pero aún no se sabe si es un fallo en su plataforma o un ataque malintencionado.

Mantenerse en sintonía con JuegaGamer es importante para saber cualquier tipo de información nueva o actualización sobre este post.

Por ahora mi consejo es :

No traten den entrar muy seguido, mantengan sus cuentas en línea, y tengan los ojos bien abiertos a cualquier tipo de tarjeta de credito vinculada a Steam. Por ahora esperaremos una declaración pública de Valve con respecto a este problema.

, , , , , , , ,