Uncharted 4

Artículos,Noticias

El retraso de Uncharted 4, ha condenado a Ratchet y Clank.

23 Dic , 2015  

Bueno, esta es una de esas malas noticias que llegan en tiempos que no queremos recibirlas. Hoy Naughty Dog y Sony reveló que una vez más, Uncharted 4: A Thief’s End ha retrasado su fecha de lanzamiento, paso del 18 de marzo a el de 26 de abril. Es una distancia sorprendente una fecha de la otra, dado lo seguros que estaban de sí mismos.

La fecha se quedaría en marzo, pero eso está bien, estas cosas suceden. Si quieren hacer el juego tan grande como sea posible, estoy totalmente de acuerdo con todo eso. No es una gran cosa que un juego se retrase, porque si eso sucede, significa que no va a terminar muy glitchy, eso es un pequeño precio a pagar. Esa es la mala noticia.

uncharted 4

La peor noticia es que otra gran franquicia de Sony; PlayStation, opacará completamente el relanzamiento de Ratchet y Clank, por Uncharted 4. El nuevo Ratchet es el juego basado en la película 29 de abril, que se basa en el juego original. Esta serie ha tenido, sin duda, muchos altibajos, ya que llegó a la PS3 con las herramientas de destrucción en 2007, y esto con suerte va a ser la remontada que necesita necesita. No es que sea un declive masivo,de la misma manera en que ha sido una franquicia como Sonic, pero seamos realistas aquí, no es una serie de nivel.
Ahora mira, cartas sobre la mesa: Soy un gran fan Insomniac. He jugado cada juego Ratchet y Clank, desde el original a los spin-offs de PSP a los relatos secundarios PS3 y he estado esperando esto desde que se anunció que iba a venir a PS4. Para aquellos que han jugado los partidos y crecido junto con la serie, este Ratchet es prácticamente un regalo del cielo. Así que al ver que su fecha de lanzamiento ahora, más o menos ocupando el mismo espacio, como Uncharted 4 es ciertamente desalentador.

Abril ya no será el mes de “hey, Ratchet y Clank vuelven”, mas bien será “bueno, la aventura final de Nathan Drake está aquí ya, oh y supongo que el juego sobre el tipo de gato y su mochila hablando está llegando demasiado “. Aunque no es del todo la misma situación, lo vimos ya este último mes con Fallout 4 y Tomb Raider. A pesar de que Ratchet y Uncharted son ambas propiedades de Sony, Uncharted es la serie rey del editor.

Es posible que Ratchet todavía lo haga muy bien en contra de Drake y sus amigos. La película es seguro lo que ayudará a ocupar la mente de todos durante un tiempo, a pesar de si es buena o no, y los niños que ven la película se que también querrán jugar el juego. Pero por el momento, no estoy del todo seguro de que esto es lo más inteligente por parte de Sony. Por supuesto, Sony no siempre ha hecho movimientos inteligentes en el pasado ( PlayStation All-Stars), pero la extinción de Ratchet y Clank relativamente sin oposición, en abril hubiera sido lo mejor que pudo sucederle a él juego. Pero con Uncharted 4 ahora comparten el mismo mes, es seguro que la campaña sobre la última aventura de Nathan Drake, pasará eclipsada a través de el lanzamiento de Uncharted 4, por parte; tanto de los fans, la prensa y la propia Sony.

ratchet and clank 2

¿Crees que el lanzamiento, casi que en conjunto de Uncharted 4, junto con Ratchet y Clank, herirá las posibilidades de éxito de esta última?

, ,