Noticias

Avatar 2

12 Mar , 2017  

La película de Avatar continúa siendo la más taquillera de la historia del cine a pesar de que salió hace ya 8 años. Su director, James Cameron, sabe hacer películas que sean atractivas en taquilla y próximamente veremos más películas de su universo ya que no sólo habrá una secuela, sino que habrá 4 de ellas.

Si eres de los que esperan volver a ver a los Na’vi en Pandora, entonces tendrás que aguantar un poco más ya que la segunda película no saldrá durante 2018. Cameron comentó las razones del retraso en su estreno y recordemos que no se trata de cualquier película, ya que él siempre crea tecnología nueva para sus películas.

“Bueno, no pasará en 2018. Aún no hemos anunciado una fecha de lanzamiento. Lo que la gente tiene que entender, es que es son varios estrenos. No estamos haciendo Avatar 2. Estamos haciendo Avatar 2, 3, 4 y 5. No es diferente a construir la presa Three Gorges (RÍE) Así que ya sé donde estaré en los próximos 8 años de mi vida. No es un periodo de tiempo irracional si lo piensas. Nos tomó 4 años y medio hacer la primer película y ahora hacemos cuatro. Estamos a marchas forzadas ahora. Es mi trabajo diario y pronto será 24-7. Ya diseñamos todas nuestras criaturas y sets. Son cosas muy interesantes. Desearía poder compartirles el mundo. Pero tenemos que preservar una cierta cantidad de cosas y bajaremos la cortina cuando el tiempo sea el correcto.”

Las películas no serán lo único que veamos de Avatar, ya que Ubisoft hará un juego sobre su universo.

 

, , ,