Noticias

Algunos personajes de cómics se parecieron a famosos actores

22 Ago , 2015  

A continuación te presentamos 5 ejemplos de personajes de cómics que fueron dibujados para parecerse a famosos actores.

Bruce Wayne / Gregory Peck

El genial ilustrador Alex Ross siempre se caracterizó por darle a sus dibujos un ligero parecido a personas cercanas o apreciadas por él. Para la magnífica serie limitada Kingdom Come de 1996, la apariencia del ancianoBatman se asemejó a la del actor Gregory Peck.

Norman Osborn / Tommy Lee Jones

El dibujante Mike Deodato Jr. creó esta nueva apariencia para Norman Osborn basándose en el actor Tommy Lee Jones para la serie limitada Dark Reign del 2008. De todos los casos de similitudes con actores, este es posiblemente el ejemplo más reconocible y famoso.

 

Daisy Johnson (Quake) / Angelina Jolie

El ilustrador Gabriele Dell’Otto, reconocido por darle un tono oscuro a sus obras, modeló la apariencia de la agente “Quake” Johnson, basándose en el aspecto que tenía Angelina Jolie en la película Hackers de 1995, para presentar al personaje en la serie limitada Secret War del 2004.



Namor / Jean Reno

El dibujante Alex Maleev decidió darle a Namor un aspecto bastante diferente a los rasgos afilados y pseudo asiáticos con los que siempre se caracterizó. Fue durante la miniserie Secret Invasion: Dark Reign del 2009 en donde se lo dibujó bastante parecido al actor francés Jean Reno.

 

Superman / Christopher Reeve

El dibujante Gary Frank dibujó, a modo de tributo, a Superman (y Clark Kent) con la apariencia del fallecido Christopher Reeve, quien interpretó al personaje a lo largo de 4 películas entre 1978 y 1987. Este diseño se usó en la serie limitada Superman: Secret Origin del 2009.