5 grandes juegos que vendran en 2016

Artículos

5 grandes juegos que vendrán en 2016

21 Dic , 2015  

En 2016 ya hay una mezcla espectacular de juegos para experimentar y disfrutar, aquí están algunos de los juegos más importantes anunciados que tienen una fecha definida de lanzamiento.

Hitman

hitman 2016Este juego vendrá el próximo marzo, este nuevo juego en la franquicia Hitman titulado simplemente, Hitman, parece ser el objetivo de un retorno al elemento puro del asesinato. Al ser una precuela de este estilo de juego tendría mucho sentido. El nuevo juego fomenta la creatividad, permitiendo múltiples maneras para que el objetivo principal pueda ser completado. El modo de contratos es bien recibido, que permite a los jugadores de alocados crear sus propios escenarios, lo que permite un montón de tiempo para poder familiarizarse con las principales mecánicas de juego y de trazado de nivel en el juego. Todo ha anunciado hasta ahora sobre este pequeño juego publicitado va por más. Los niveles son mayores en Hitman, en la que los mapas en esta entrada será ‘de seis a siete veces más grande que los mayores niveles en Absolution’.

Yooka-Laylee

Yooka-Laylee 2016Érase una vez en mediados y finales de los 90 la industria del juego estaba naciendo  juegos de plataformas en 3D. Crash Bandicoot, Spyro the Dragon, Croc hasta que por supuesto todos ellos desaparecieron. Hoy en día es un género que parece ser muy escaso, sin embargo, con el auge de los desarrolladores independientes y el pequeño logro de ser el videojuego más rápido en la historia de Kickstarter para llegar a $ 1 millón, Yooka-Laylee bien podría sentar las bases para el retorno a la días de gloria.

Yooka-Laylee cuenta la historia de un camaleón y el murciélago, que se abren camino a través de diversos mundos contenidos dentro de un libros mágicos, completando desafíos para desbloquear y recoger ‘Pagies’, la moneda principal del juego. Esperado en octubre, Yooka-Laylee es un juego que tiene una recet para el éxito.

Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided 2016Se establece dos años después de la revolución humana de 2011, la humanidad dividida cuenta con el regreso de Adam Jensen, con la nueva tecnología y corporales aumentos que sólo siguen haciendo de él la máquina de matar definitiva (¡literalmente!). Revelado en abril de este año, Mankind Divided.

Esta vez sin embargo, parece que el equipo de Eidos Montreal están interesados ​​en tomar su tiempo, empujando el juego de vuelta de un comunicado de febrero 2016 a un lanzamiento en agosto más realista con los desarrolladores que indica que ‘no van a renunciar a la calidad’. Mankind Divided es un juego muy ambicioso que pone un alto grado de creatividad y la opción para el jugador, y ahora con Eidos Montreal reconociendo sus errores del pasado, tanto en los juegos anteriores, Mankind Dividedestá dispuesto a ser uno de de 2016 éxitos del durmiente.

No Man’s Sky

No Man’s Sky 2016Ahora aquí está un juego que no necesita ninguna introducción. Cada vez somos capaces de conseguir una mirada disimulada a la exploración ambiciosa, espacial de No Man’s Sky, es difícil no hacerse hasta más excitado antes de que esto sea el lanzamiento en junio el próximo año. Otra vez como muchos juegos el juego anima al jugador a trabajar su propia experiencia, dándole los instrumentos usted siempre deseaba que usted hubiera tenido cuando usted era un niño y dándole terminado lo que parece ser el universo entero. Hay sólo un objetivo en el No Man’s Sky, ponerse al centro del universo, y esto es este sentido de la curiosidad.

Uncharted 4: A Thief’s End

Uncharted 4: A Thief’s End 2016Una de las mayores exclusivas que PlayStation espera lanzar este año, Uncharted 4: A Thief’s End. Prometiendo a la amada franquicia de Sony, Uncharted 4: A Thief’s End ve la vida de Nate con una vez más con el regreso de su hermano Sam, que ha sido encarcelado por la mayor parte de su vida adulta. Lo que es seguro a seguir es una aventura de piratas que está en camino de ser una de las más memorables aventuras de acción en tercera persona del año. Uncharted 4: A Thief’s End se espera en PS4 en marzo 2016.

, , , , ,