Noticias

10 hermosas y sensuales cosplayers de videojuegos

18 May , 2015  

El mundo de los video juegos nos ha dado hermosas mujeres a lo largo de la historia. Lo malo de todo esto es que todas ellas son ficticias, lo bueno sin embargo es que chicas tan hermosas como ellas están dispuestas a hacer los mejores cosplay posibles.
Si quieres deleitarte con la belleza femenina mientras alimentas tu lado gamer, no puedes perderte la siguiente galería.
Videojuegos
Tal vez esta Lara Croft no muestre tanto como Tifa Lockhart, pero seguro merece la pena.
9- Mariedoll (María Ramos)
cosplay
Si bien no tiene tantos cosplay sobre videojuegos, sin dudas éste de Poison le ha quedado muy bien. Sólo esperemos que no venga con sorpresa, if you know what I mean
8- Precious Cosplay (Crystal Graziano)
cosplayer
¿Quién dijo que un traje como el de Mourningstar (Firefall) no puede ser sexy?
7- Katyuska Moonfox
hermosas cosplay
Pocas mujeres son tan sensuales y letales como Bayonetta. Casualmente, pocas mujeres son tan sensuales como Katyuska Moonfox.



6- Vampy Bit Me (Linda Le)
10 hermosas y sensuales cosplayers de videojuegos
Uno de los mejores cosplay de Chun-Li en su versión Alpha. ¿Te animarías a decirle un piropo a la reportera más sexy del mundo de la lucha callejera?
5- Ardella D’Avalon
Videojuegos
Si hablamos de cosplay sexies, no podía quedar afuera Samus Aran, ¿verdad? Por suerte tenemos a Ardella para representarla.
4- Anna “Ormeli” Moleva
cosplay
Cuando los artistas de BioShock Infinite crearon a Elizabeth, seguro nunca imaginaron que Anna Moleva podría ser casi un clon suyo. Eso le valió a la cosplayer un contrato con Irrational Games, que la puso como el rostro oficial de Elizabeth, en varios anuncios del juego.
3- Lisa Lou Who (Lisa Rosenberg)
cosplayer
El crossplay también tiene su espacio, y Handsome Jack agradecido. Borderlands 2 nos muestra varias chicas preciosas, sin embargo el encanto de Lisa Lou Who pone a esta ¿Jackie? al mismo nivel.
2- Yaya Han
hermosas cosplay
Una de las cosplayer más famosas del mundo, en este caso la vemos como Heartseeker Ashe, de League of Legends.
1- Jessica Nigri
10 hermosas y sensuales cosplayers de videojuegos
¿Podíamos tener una galería de cosplayers sin dejar a Jessica para el final? Seguro que no. Hoy en día es sin dudas la cosplayer más famosa del mundo, y obviamente, también una de las más sexies.
Es difícil elegir una única imagen para mostrar, pero Juliet Starling de Lollipop Chainsaw ha de ser uno de los personajes que más se presta para ver la hermosa silueta de Jessie.
¿Qué te han parecido estas chicas? ¿Conoces alguna cosplayer que hayamos omitido y valga la pena mencionar?

¡Déjanos un comentario con tu opinión!

, ,